Claudia Barrientos es nueva presidenta regional del PPD

General
01/04/2013 a las 10:35
Casi 300 militantes del Partido Por la Democracia concurrieron ayer a votar para elegir a sus nuevos directivos, resultando ganadora la lista “Firme por Magallanes” que lideró la periodista Claudia Barrientos Sánchez. La concejala se quedó con la dirección regional de la colectividad luego que su lista fuera la única que se presentó al proceso, pese a existir una oposición liderada por militantes como Daniel Oyarzo y el concejal Andro Mimica, quienes, semanas antes, habían cuestionado públicamente algunos procedimientos de la directiva anterior que encabezaba Francisco Javier Ruiz. Pese a ello, no presentaron lista.
De esta manera, además de la directiva regional, ayer se determinó que en la provincia de Magallanes queda como presidente electo José Luis Quelín y en la comuna de Punta Arenas Gonzalo Barrientos. En la provincia de Tierra del Fuego fue elegido como presidente provincial Joel González.
La lista ganadora deberá enfrentar una serie de desafíos, el primero es la confirmación de su candidato a diputado Domingo Rubilar y después el trabajo electoral por las parlamentarias y presidenciales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD