Los posibles rivales de Sokol

General
24/05/2013 a las 07:21
Después de 19 años Sokol volverá a disputar un Nacional Zonal Sur, esta vez en la Región de Los Ríos, campeonato que se disputará a principios del próximo año en una fecha aún por definir. “Dos nuevos integrantes sumó el último fin de semana el Nacional Clubes Campeones Honor de la Zona Sur, luego que en las eliminatorias de Los Ríos y Magallanes se dilucidaran los nombres de los equipos que llevarán los estandartes en la cita; Cudico de Lanco y Sokol de Punta Arenas., respectivamente”, informó la ANFA esta semana a través de su sitio web oficial.
Tanto Sokol como Cudico se suman a los equipos que ya tienen los pasajes para el próximo nacional de la Zona Sur; Críspulo Gándara de la Asociación Huelpén (Bío Bío) y JUD de Dalcahue de la Asociación Castro (Los Lagos).
Todos están a la espera de las definiciones de las regionales de Maule, Araucanía y de Aysén, que entregarán a los tres equipos restantes que se sumarán a la gran fiesta del fútbol que se vivirá en enero de 2014 en la XIV región.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD