Dos detenidos por causar lesiones graves en agresión

General
11/06/2013 a las 09:24
Dos sujetos identificados con las iniciales F.A.V.M. de 30 años y J.E.A.G. de 17 años, fueron detenidos pasadas las 5 horas de la madrugada de hoy en Puerto Natales por causar lesiones graves a Roberto Huenchugaray Rivera de 31 años. Los hechos ocurrieron en la intersección de calle Arauco con Avenida Santiago Bueras.
Según informó el propio Roberto Huenchugaray a carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Natales, los agresores no estarían lejos del sector, de esta forma y con las descripciones fueron rápidamente detenidos con indicios en sus manos de su participación en el delito. Además se incautó un trozo de metal, con el que presumiblemente causaron las lesiones a la víctima.
Según información médica el hombre presentaría una fractura en el cráneo, herida contusa de cuero cabelludo, hematoma en el ojo izquierdo, fractura en la nariz, fractura en la mandíbula, contusión costal bilateral, hematoma en el labio todas lesiones de carácter grave por lo cual fue derivado al Hospital Clínico de Punta Arenas.
Ambos detenidos se encontraban bajo los efectos del alcohol y fueron puestos a disposición de la fiscalía local para el control de detención ante el juzgado de garantía de Puerto Natales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD