FOSIS entregó equipamiento en cierre de programa Yo Emprendo

General
18/06/2013 a las 08:16
En una ceremonia realizada en la sala de eventos de villa Cerro Castillo, el FOSIS junto a la Municipalidad hicieron entrega de equipamiento a veinte beneficiarios del programa “Yo emprendo” al cerrar el proyecto correspondiente al presente año. En una ceremonia realizada en la sala de eventos de villa Cerro Castillo, capital de la Comuna Torres del Payne, el FOSIS junto a la Municipalidad hicieron entrega de equipamiento a veinte beneficiarios del programa “Yo emprendo” al cerrar el proyecto correspondiente al presente año.
Se trata de un apoyo directo a trabajadores de las estancias, que reforzarán sus emprendimientos, recibiendo equipamiento de alrededor de un millón de pesos, incluida la capacitación para mejor uso de las maquinarias e insumos que recibieron.
En la oportunidad estuvieron presentes la encargada de programas del FOSIS, Carla Cifuentes y autoridades invitadas, además de los propios beneficiarios que recibieron sus equipos y firmaron las actas.
La Alcaldesa de la Comuna, Anahí Cárdenas Rodríguez inició las intervenciones durante el acto, oportunidad en que agradeció al Fosis y al Gobierno Regional este apoyo para este grupo de esforzados pequeños empresarios de la comuna y señaló que “esta ayuda del FNDR y del Fosis, junto al esfuerzo de los funcionarios por llevar adelante la iniciativa se ve reflejado en cada uno de los beneficiados quienes van a poder incrementar y mejorar su calidad de vida, con un proyecto que ellos mismos postularon además va a constituir un complemento a sus ingresos. Me siento muy contenta por las personas que recibieron sus equipamientos”.
Carla Cifuentes, a su turno, señaló “Este programa Yo Emprendo busca apoyar y fomentar entre los emprendedores de la Comuna el desarrollo de sus capacidades, a través de la capacitación, el acompañamiento y el equipamiento para que puedan fortalecer sus emprendimientos, de tal modo que generen mayores ingresos y tener mejor calidad de vida para sus familias y para nosotros es muy grato poder apoyar a emprendedores de la comuna, especialmente cuando se trata de lugares aislados o alejados, lo que ha sido posible gracias al FNDR”.
Los equipamientos entregados están destinados a una variada gama de actividades de emprendimiento que desarrollan estos pequeños emprendedores campesinos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD