Investigan robo desde oficinas de corretaje de propiedades

General
26/09/2013 a las 13:48
La tarde de ayer, quedó al descubierto un nuevo robo, esta vez en el sector céntrico de Punta Arenas. Los hechos ocurrieron al interior de las oficinas de la corredora de propiedades de Mario Drpic, ubicadas en el departamento Nº 308, del tercer piso del edificio de calle Roca Nº 932, pleno centro de Punta Arenas.
En el lugar, el propietario se percató que desconocidos ingresaron forzando la puerta de acceso, donde registraron y procedieron a sustraer dos computadores integrados, los cuales mantenían la información correspondiente al área en que se desempeñan las oficinas, además de otros artículos, todo avaluado en más de 700 mil pesos.
Los afectados denunciaron el hecho a la Policía de Investigaciones, donde personal de la Brigada Investigadora de Robos, (BIRO) y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), se dirigieron para realizar las pericias y encontrar algún elemento que pueda dar con el o los autores del ilícito.
Cabe recordar que las mismas oficinas fueron afectadas por un millonario robo, el 20 de julio del año 2010, cuando desconocidos ingresaron a las mismas oficinas, sustrayendo una caja fuerte, la cual contenía 11 millones de pesos, cuatro millones en dinero en efectivo y siete millones en documentos bancarios e inmobiliarios. En esa ocasión, los delincuentes ingresaron sin forzar la puerta, llevándose la caja de fierro de 80 por 50 centímetros, la que estaba sobre un escritorio.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD