Seremi Alvarado reconoce aporte de Asistentes de la Educación

General
21/10/2013 a las 16:36
“Asistentes de la Educación hacen, cada día, un valioso aporte a nuestros alumnos” afirmó Seremi Alvarado. El profesor José Raúl Alvarado viajó hasta Puerto Natales para distinguir al Sindicato de Auxiliares de la educación de esa comuna y participó en la ceremonia en la que el gremio celebró su día y entregó un presente recordatorio a Osvaldo Sánchez, presidente de la entidad sindical.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón de honor del Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez y contó con la presencia de los senadores Pedro Muñoz y Carlos Bianchi; autoridades regionales, provinciales y comunales; el secretario ejecutivo de la Corporación Municipal de Educación, Alejandro Velásquez; la jefa del Área de Educación, María Paz Monreal; invitados especiales y los socios del Sindicato de Asistentes de la Educación.

En la oportunidad también se hizo entrega de distinciones a los funcionarios que cumplieron más de 20 años de servicio en distintos establecimientos educacionales de Puerto Natales y hubo presentaciones musicales y artísticas, a cargo de alumnos y alumnas de enseñanza media.

El profesor José Raúl Alvarado también se reunió con representantes de SENDA, Lorena Guala, y de la Oficina Municipal de PREVIENE, Alejandra Santos y Patricia Jerez, a fin de coordinar más aún el apoyo de la SECREDUC a las tareas de prevención del consumo y tráfico de

drogas y alcohol en la comunidad natalina, especialmente entre los estudiantes ya que se percibe un aumento del consumo de marihuana entre ellos.

También saludó brevemente al Gobernador de Última esperanza, Max Salas, y al Alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes.

El Seremi de Educación también se dio el tiempo necesario para saludar al director del Colegio Puerto Natales, Patricio Silva, y a la representante legal del Colegio María Mazzarello, Sor Amalia Araya, y a su Directora, Eduvina Montiel.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD