Lanzaron libro de poesía en Natales

General
26/12/2013 a las 10:00
El sábado 21, en Puerto Natales, se llevó a cabo el lanzamiento del libro de poesía “Trapalanda”, del escritor Miguel Eduardo Bórquez. La actividad, donde el autor realizó una lectura de poema y una contextualización histórica de algunos aspectos de la mitología patagónica, reunió a medio centenar de personas en dependencias del salón de eventos Cormorán de las Rocas.
La actividad financiada por el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes, en su línea Fomento del Libro y la Lectura, contó además con la intervención del destacado poeta e investigador puntarenense Niki Kuscevic Ramírez, quien compartió una reseña de “Trapalanda” en relación al contexto literario regional y provincial, más el acompañamiento musical del compositor local Patricio Frías.
Trayectoria
En tanto, acerca del autor de “Trapalanda” cabe señalar que es profesor de Lenguaje y Comunicación. Fruto de su pasión por las letras ha publicado de manera artesanal los poemarios: “Poesía Soundtrack” (2009) y “Geografía del Milagro” (2011). Miguel Eduardo Bórquez ha escrito además numerosos ensayos, junto con trabajos de investigación y de divulgación literaria, material que ha sido publicado tanto en medios impresos como virtuales.
En otro plano, junto al pintor Eladio Godoy Vera creó y dirigió la revista cultural “El Keltehue” entre los años 2010 y 2011.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD