Un lesionado deja colisión por alcance ocurrida en la mañana de ayer en Punta Arenas

General
24/03/2014 a las 13:15
Una violenta colisión se registró ayer cerca de las 08.30 horas en la intersección de Avenida Eduardo Frei e Ignacio Carrera Pinto. En dicho lugar, el conductor de un automóvil marca Daewoo, impactó por alcance a un furgón marca Kia, el cual se encontraba detenido a la espera de que cambie la luz roja del semáforo. Producto del choque, el acompañante del vehículo menor, identificado como Juan Montesinos Zapata, resultó lesionado, debiendo ser atendido en el lugar por personal del SAMU, para posteriormente ser trasladado hasta el centro asistencial, lugar donde quedó internado en observaciones por el golpe que sufrió en la cabeza luego de impactar con el parabrisas.
Personal de Carabineros del cuadrante tres se constituyó en el lugar para adoptar el procedimiento respectivo, procediendo a trasladar a ambos conductores hasta la asistencia pública del Hospital Clínico de Magallanes, lugar donde al chofer del vehículo menor se le detectó presencia de alcohol en la sangre, situación por la cual quedó detenido a disposición de la Fiscalía Local. Los antecedentes de este hecho, junto a los medios de pruebas tanto médicos como fotográficos, fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público, formando parte de la investigación.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD