Don Omar ya es disco de platino

General
23/02/2010 a las 10:50
Con el reconocimiento por las 75.000 descargas de su último disco “Idon”, se inició en la tarde de ayer la conferencia de prensa de William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar, que se presentará esta noche en el escenario de la Quinta Vergara. El reggaetonero, que conversó con la prensa en los Salones del Hotel Sheraton, se sinceró con los medios acreditados, que este año suman mas de 300 nacionales e internacionales para el certamen viñamarino, y realizando una sentida autocrítica señaló que, “no soy un ejemplo para la juventud”, en clara alusión a su pasado, que según su testimonio, pudo superar sus errores en base a esfuerzo y trabajo. Además, el artista de 32 años llamó a la sociedad a preocuparse de los niños, ya que ahí se encuentra el futuro de la sociedad.
Sobre el show de esta noche, Don Omar destacó el hecho de que se presentará con un cuerpo de baile de 16 chilenos, además de anticipar que la fiesta no se detendrá, desde el momento que pise la Quinta Vergara.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD