Fin de Cielos del Infinito

General
02/02/2009 a las 20:46
El encuentro teatral termina mañana con la presentación del a obra “Temporal” del director Luis Guenel (en la foto).
La trama de ésta “es sobre una familia de clase media, conformada por la madre y sus dos hijos,  que tiene problemas económicos y la madre hace lo posible por mantener a la familia unida”.
 
“Este guión es una adaptación de la compañía Niño Proletario,  donde Sally Campusano reescribió el texto”,explicó Guenel.
Esta obra fue presentada en Santiago entre agosto y septiembre del año pasado en una sala del Centro Cultural de Estación Mapocho.
 
Después de las presentaciones iniciales estuvieron en el festival Santiago a mil, luego de eso llegaron directamente a Punta Arenas a hacerce cargo del segundo Festival de Teatro Cielos del Infinito, que se inició el 26 de enero y termina hoy con la presentación de la obra de Guenel en el Teatro Municipal a las 21.00 horas.
 
Guenel es actor y director formado en la Escuela de Teatro de la Universidad Mayor y del Centro de investigación Teatro La Memoria de Alfedro Castro. Desde el 2005 dirige Teatro Niño Proletario, compañía que ha llevado a escena “Hambre”, “Aquí le Llega” y “Temporal”, ésta última actualmente se encuentra seleccionada para el Festival de Teatro Santiago a Mil 2009.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD