Brigada de Homicidios realiza peritajes por hallazgo de adulto mayor fallecido

La preocupación comenzó a crecer este domingo entre los residentes de calle Capitán Guillermos. La inactividad en la vivienda y el hecho de que el morador, un conocido paciente renal, faltara a sus citas asistenciales, llevó a los vecinos a dar aviso a Carabineros.

Intervención de Bomberos y PDI

Debido a que la casa se encontraba completamente cerrada desde el interior, se requirió el apoyo de la Cuarta Compañía de Bomberos, cuyos voluntarios forzaron el acceso. Una vez dentro, personal policial constató el fallecimiento del hombre. El avanzado estado de descomposición del cadáver sugirió que la muerte ocurrió hace 15 a 20 días.

Peritajes en el lugar

Por orden de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI se hizo cargo de las diligencias. El subprefecto Roberto González, jefe de la BH Punta Arenas, entregó el informe preliminar:

“Al examen externo policial del cadáver no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, no obstante, continúa la investigación de lo ocurrido”.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS