AGIA invita a emprendedores a participar en Expo Magallanes 2026

La Asociación Gremial de Industriales y Artesanos (AGIA) de Magallanes hizo un llamado a emprendedores y pymes de la región a sumarse al gremio y participar en la Expo Magallanes 2026, evento que busca visibilizar la producción regional y nuevos rubros emergentes.

El presidente de AGIA, César Alderete, explicó que los interesados deben tener iniciación de actividades y un giro vinculado al mundo industrial o artesanal, para luego completar la inscripción y mensualidad. Entre los beneficios, destacan acceso a un campo recreativo, salones para actividades y próximas charlas de capacitación, incluyendo herramientas digitales.

El vicepresidente, Juan Ramón Cárdenas, resaltó el interés de incorporar jóvenes emprendedores con proyectos que puedan crecer hacia grandes empresas y eventos regionales.

Los interesados pueden acercarse a Sarmiento 677 o escribir a agia.magallanes.2007@gmail.com

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS