Delegado de la Provincia Antártica resalta el “enorme avance” de sumar al Centro de Rehabilitación a los operativos de Gobierno

El delegado de la Provincia Antártica, Rodolfo Moncada, selló una alianza estratégica con el Centro de Rehabilitación para integrar sus servicios a los operativos de Gobierno en Terreno.

Este acuerdo permitirá llevar por primera vez prestaciones especializadas de kinesiología, fonoaudiología y terapia ocupacional a las zonas más apartadas del territorio.

Al respecto, la autoridad destacó que la iniciativa evitará que decenas de familias deban enfrentar los altos costos y dificultades logísticas de trasladarse a Punta Arenas.

De este modo, los vecinos de Puerto Williams y localidades aisladas contarán con atención presencial de especialistas directamente en su comuna, impactando positivamente en su calidad de vida.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS