18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Proceso se cierra a las 16.30 horas

Extienden hasta hoy las inscripciones para que los niños de la comuna participen en las Colonias de Invierno

cronica
10/07/2018 a las 16:00
Pinguino Web 1
1432

Los talleres se efectuarán entre las 14.30 y las 17.30 horas, en dependencias de la Escuela Argentina, y para los interesados, también se contemplan talleres de lengua de señas.

Se extendieron los plazos de inscripción para que los niños de la comuna de Punta Arenas participen de las Colonias de Invierno.

La actividad es organizada por el Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

Un centenar de niñas y niños, de entre 5 y 12 años, podrán participar de estas primeras jornadas.

La iniciativa, que se realizará entre el 17 y 27 de julio, busca que los más pequeños de la casa puedan pasar unas vacaciones divertidas y con talleres que les permitan adquirir nuevos conocimientos.

“Vamos a tener actividades culturales, recreativas, de vida saludable, enfocados en teatro, en cine, en deportes, yoga y manualidades. Así es que ojalá puedan motivarse y venir a inscribirse”, afirmó la directora de la Dideco, Elena Blackwood.

Las inscripciones se realizarán entre el 3 y el 10 de julio, en las oficinas de la Dideco, ubicadas en Avenida Independencia 830, de 9 a 12.30 horas y de 14.30 a 16.30 horas.



@María.P.Sandoval

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad