18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fue formalizado

Por celos amenazó de muerte con cuchillo a su conviviente

policial
18/09/2018 a las 11:43
preprensa Diseno
7098

La víctima, tras ser tomada por el cuello, logró escapar y dar aviso a Carabineros. Tras este episodio de violencia la mujer abandonó el hogar común.

En tribunales terminó un sujeto que por celos amenazó con un cuchillo a su pareja. En el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, se realizó ayer una audiencia de control de detención y formalización de la investigación en contra de un imputado de 25 años, de iniciales A.C.C. a quien se le indicó que se iniciaba una investigación en su contra por los hechos que se registraron alrededor de las 14 horas del 16 de septiembre, mientras la víctima se encontraba en su domicilio, ingresó el imputado, quien inició una discusión por celos y tomando un cuchillo con el que amenazó a la mujer, obligándola a abandonar el inmueble en común, en menos de 10 minutos. Tras esto le quitó el celular y le apretó el cuello fuertemente. En momentos de descuido del imputado, la afectada corrió hasta la Primera Comisaría de Carabineros para denunciar el hecho, quienes llegaron al domicilio y lo detuvieron.

Con estos antecedentes, al imputado se le formalizó por el delito de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar, tras esto, el sujeto recuperó su libertad, quedando con las medidas cautelares de la prohibición de acercarse a la víctima, mientras que la causa se suspendió condicionalmente por un año. En la audiencia se indicó que la afectada abandonó el inmueble en común.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad