25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Distintos sectores

Dos fallecidos fueron encontrados de madrugada

policial
20/09/2018 a las 14:00
Pinguino Web 1
19344

Uno de los cuerpo fue encontrado por Carabineros en una garita ubicada al frente de la Universidad de Magallanes.

Intensa jornada tuvieron personal de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas y de la Primera Comisaría de Carabineros de la misma ciudad.

Y es que, durante horas de la madrugada de este miércoles, se encontraron dos cuerpos sin vida, que levantaron sospechas en el personal policial, producto de posibles homicidios.

De acuerdo a la información entregada por la Policía de Investigaciones, el primer caso se produjo cuando el fiscal de turno Sebastián González dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios a la parcela 104, prolongación Mardones, comuna de Punta Arenas donde se encontraba fallecido el ciudadano de iniciales C.A.P.M. de 53 años. 

En el interior los oficiales investigadores de la BH procedieron a realizar la inspección ocular del sitio del suceso e inspección del cuerpo del fallecido, descartando la participación de terceras personas.
Se estimó como posible causa de muerte una hemorragia digestiva alta, la causa precisa será determinada por la autopsia correspondiente en el SML.

Mientras tanto, el segundo cuerpo fue hallado por personal de Carabineros en una garita ubicada al frente de la Universidad de Magallanes.

Personal policial se encuentra investigando en detalle el evento, y no entregaron mayores antecedentes de lo ocurrido en el sector.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad