23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El hecho se habría detonado por un estacionamiento

Violenta pelea en el Aeropuerto protagonizada por taxista y chofer de bus

tendencias
18/02/2020 a las 20:25
Pinguino Web 1
11807

El registro de un video que comenzó a circular rápidamente por redes sociales alertó a los usuarios de lo ocurrido, quienes repudiaron el hecho de violencia, que durante los últimos meses se ha hecho más evidente en Punta Arenas.

Durante la jornada de este martes, comenzó a circular desde temprano un video, donde se podía apreciar a un chofer de radio taxi, peleando contra un chofer de un bus de una empresa local.

En la grabación, se aprecia como ambos intercambian golpes, mientras pretendían atender a sus respectivos pasajeros en el Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo.


Luego del episodio, donde ambos se golpearon mutuamente, se pudo apreciar que se separan por su propia cuenta, recogen sus cosas, y cada uno continúa con sus funciones, sin que alcance a intervenir personal policial.

Las miles de personas que compartieron este video en internet repudiaron esta situación, reviviendo hechos similares que se han registrado durante el último tiempo en nuestra zona y que han terminado por mostrar hechos que antiguamente en la zona no se veían, y que los magallánicos solo acostumbraban a ver en la televisión, y que durante los últimos meses han evidenciado el estrés que están teniendo los conductores en Magallanes. Mayor información en nuestra edición impresa de miércoles, 19 de febrero de 2020.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad