24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Punta Arenas

Conductor ebrio terminó su viaje ingresando con su vehículo a una casa

policial
19/02/2020 a las 10:02
Pinguino Web 1
5239

Terminó detenido.

Alrededor de las 8 horas de esta mañana, un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo Kia Sorento, derribando un poste de suministro eléctrico en el pasaje Ocacio Alonso, para posteriormente -producto de la velocidad con la que realizaba su desplazamiento- estrellarse contra el frontis de un hogar ubicado en calle Daniel Cruz Ramírez, a la altura 0450, quedando el móvil casi en su totalidad dentro del inmueble.

Ante lo sucedido, vecinos del sector se acercaron hasta las dependencias del inmueble -atónitos por lo ocurrido bajo la incertidumbre de que algún ocupante de la vivienda hubiese resultado herido- situación que rápidamente fue descartada, constituyéndose en el lugar efectivos de la Primera Comisaria de Carabineros, quienes detuvieron al responsable de los daños, el cual marcó 1.19 gramos de alcohol. 


Luego de concretada la detención, se pidió la asistencia de una grúa para quitar el vehículo que quedó incrustado en el inmueble. Luego de ser quitado el móvil para su traslado hasta la maestranza municipal, los cuantiosos daños comenzaron a verse más claramente, resultando la vivienda con su cierre perimentral totalmente destruido, la pared frontal reducida a escombros, vidrios rotos, un baño y parte de un living completamente destrozados.

Ante lo sucedido, efectivos policiales cortaron distintas arterias para el trabajo de reparación de los distintos daños que generó el conductor ebrio sobre el lugar, y poder quitar gran parte de los cables de electricidad que quedaron tirados en la calle.

Producto de la caída del poste, la red de suministro eléctrico fue cortada en el sector dejando varios semáforos de distintas intersecciones, apagados. Según lo informado por funcionarios de la empresa Preselec -encargados de la reposición del dispositivo que sostiene la linea de cableado eléctrico que alimenta el área- la electricidad sería devuelta alrededor del mediodía.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad