23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Anoche en sector Agua Fresca

Pescador muere apuñalado por su expareja

policial
21/02/2020 a las 01:28
6168

René Peréz Carrillo de 55 años, falleció a 35 kilómetros al Sur de Punta Arenas.

Anoche pasadas las 21 horas, un testigo alertó a carabineros del Retén de Agua Fresca que había observado a una mujer portando un cuchillo, a pocos kilómetros del lugar. Según la información recopilada, lo acontecido le llamo poderosamente la atención al testigo, ante lo que decidió entregar la información a Carabineros.


De esta manera se desarrollo un amplio operativo,  concurriendo hasta el lugar efectivos de carabineros y personal del SAMU, quienes procedieron a realizar maniobras de reanimación a la víctima, no logrando estabilizarlo, constatándose su deceso.

El fallecido fue identificado como René Peréz Carrillo, de 55 años, quién se encontraba a 35 kilómetros al sur de Punta Arenas, en  el sector de Agua Fresca, según trascendió, al menos contaba con dos heridas corto punzantes en el torso. 

Carabineros del sector detuvo a una mujer, a la cual vincularon como expareja de la víctima, por su presunta participación en el hecho.

La mujer, identificada con las iniciales M.V.V., de 46 años, con quien el fallecido habría estado compartiendo la ingesta alcohólica, circunstancia en que se habría generado una fuerte discusión, concluyendo con la mortal agresión.

Lo ocurrido le fue informado al fiscal de turno, Fernando Dobson se constituyó en el lugar, quien solicitó que peritos del Laboratorio de Criminalística y detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes  se trasladaron al lugar para establecer las primeras pericias de investigación.



Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad