31 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Email
Portada de hoy
Segundo hecho en menos de 48 horas

Taxista resultó apuñalado tras oponerse a ser asaltado por trío de delincuentes

policial
25/02/2020 a las 08:45
Pinguino Web2
7495

Lo abordaron en el centro de Punta Arenas y le pidieron que los trasladara hasta el sector sur de Punta Arenas, donde lo atacaron e intentaron robarle el móvil.

Durante la madrugada del domingo, al igual que la jornada sabatina, un taxista, esta vez de la empresa La Molinera, fue abordado por tres individuos, que intentaron asaltarlo.

Según se manifestó, tres individuos se subieron al taxi, en la intersección de las calles Chiloé con Mejicana, sector centro de Punta Arenas.

En ese instante, los “pasajeros” le pidieron al taxista que los traslade hasta el sector de la prolongación Martínez de Aldunate, a un sector de parcelas.

Cuando llegaron al termino del sector, los sujetos pidieron al chofer que avance por un camino sin pavimentar, a lo que este manifestó que no podía seguir a ese sector, instante en que los sujetos sacaron un cuchillo, con el cual lo intimidaron, para que entregue los artículos de valor, además del vehículo.

Esta situación habría gatillado en la oposición por parte del chofer, quien al decirle a los individuos que se retiren, comenzó a recibir estocadas en su cuerpo, específicamente en los brazos, provocando ello un abundante sangrado.

Al ver que estaba herido, el trío abandonó el taxi, huyendo con dirección desconocida, pudiendo el chofer solicitar la asistencia respectiva a su central, derivando posteriormente en un llamado al SAMU, concurriendo una ambulancia de atención avanzada al lugar.

El chofer fue atendido en el sitio del suceso y luego trasladaron al lesionado hasta el centro asistencial, donde quedó internado, con al menos cinco heridas corto punzantes, en observación, no siendo ninguna lesión que revista riesgo vital para el afectado.

Los antecedentes del hecho fueron denunciados a personal de Carabineros, sumándose al taxista que fue asaltado camino al Andino también durante el fin de semana.

Hasta el cierre de esta edición no se habían registrado detenidos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios