27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Semana santa

Precios de pescados y mariscos han subido en torno a un 30%

cronica
16/04/2014 a las 08:27
1200

Los dueños de pescaderías señalan que el incremento se ha debido básicamente por el alza de los combustibles y por la escasez de productos debiendo los pescadores internarse a lugares más alejados.

Como ya es tradición cada año para Semana Santa aumenta el consumo de pescados y mariscos, registrándose además un incremento importante en sus precios. Cholgas, choritos, ostiones, almejas, piures, congrios, merluzas pejerreyes y salmones son sólo algunos de los productos más demandados por la comunidad.
En un recorrido realizado por distintas pescaderías de Punta Arenas se pudo constatar que éstos han visto incrementado su valor en torno a un 30%, siendo el principal argumento el aumento en el precio de los combustibles y la escasez de productos lo que ha obligado a los pescadores a recorrer distancias mayores.

Más detalles en nuestra edición impresa. http://elpinguino.com/digital

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad