27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Imputada por grave agresión: "fui la víctima por 4 años"

null
23/04/2014 a las 08:30
2055

Tras permanecer dos días detenida por la agresión con un elemento contundente en contra de su pareja, ayer fue formalizada la mujer ecuatoriana a quien se le imputa el delito de lesiones graves gravísimas en contexto de violencia intrafamiliar.

En una audiencia que duró  más de una hora, el fiscal Eugenio Campos le indicó a Digna Sandoval Albán, de 45 años, que se iniciaba una investigación en su contra por los hechos ocurridos la noche del sábado al interior de su domicilio, ubicado en Pasaje Cerro York, en la Población Seno Almirantazgo de Punta Arenas. De acuerdo a los antecedentes expuestos por el representante del Ministerio Público, la imputada se encontraba en compañía de su conviviente, José Mauricio Abello Cárdenas, además de unos amigos. En esos instantes, la pareja mantuvo una discusión, que fue zanjada cuando la mujer tomó un escobillón para golpear en el rostro a su víctima.

Más detalles en nuestra edición impresa. http://elpinguino.com/digital

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad