26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Se normalizan los viajes aéreos desde y hacia la región

LAN retoma vuelos desde Punta Arenas y dispuso 3 adicionales

cronica
24/07/2014 a las 16:30
Pedro Escobar
3348

A Partir de las 14.00 horas, la compañía inició paulatinamente su operación en la zona.

Debido a la mejora en las condiciones meteorológicas, LAN retomó a partir de las 14:00 horas sus vuelos. La compañía comenzó paulatinamente su operación, luego de haber sus pendido los viajes de dos días por las condiciones climáticas. Además, está programando vuelos especiales.

En ese sentido, dispuso de tres vuelos adicionales a los de itinerario, que operarán en el día de hoy, para proteger a los pasajeros afectados desde y hacia la ciudad de Punta Arenas, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

Además, informó que se encuentra brindando todas las facilidades comerciales para que todos los pasajeros que se vieron afectados puedan reprogramar sus vuelos.

La empresa lamentó los inconvenientes generados por esta situación, ajena a su resposabilidad, hacia los pasajeros, y reafirmó su compromiso con mantener los más altos estándares en materia de seguridad.

En el sitio www.lan.com se puede encontrar más información sobre los vuelos afectados por las condiciones climáticas. 

Para tener antecedentes sobre vuelos reprogramados, se puede llamar al Contact Center o al número 6005262000.

La aerolínea Sky también se encuentra operando normalmente, y hoy realizó un vuelo especial que llegó a Punta Arenas cerca de las 13.20 horas, con hora programada de salida para las 14.10 horas.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad