26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
A última hora de la tarde cumplieron con el trámite

Acusan excesiva burocracia para trasladar restos de matrimonio fallecido en accidente

cronica
25/07/2014 a las 10:09
Pedro Escobar
1828

Los familiares del malogrado matrimonio argentino llegaron el mismo día del accidente a Punta Arenas, encontrando en la ruta los vestigios de la tragedia.

Los familiares del matrimonio compuesto por Fernando Rafael Salvatierra y María Ester Martínez, llegaron el miércoles por la tarde a Punta Arenas, con la pena de saber que sus seres queridos habían fallecido durante un trágico accidente en la ruta internacional CH-255. 

De inmediato comenzaron a realizar trámites, con el fin de poder llevarse los restos hasta Río Gallegos, de donde provienen los fallecidos, encontrándose con una serie de dificultades, una de ellas la imposibilidad de realizar la autopsia en el Servicio Médico Legal, SML, por no contar con la DNI de los fallecidos.

La documentación se encontraba en el paso fronterizo de Monte Aymond y la mantenía personal de Carabineros, quienes le informaron que a las 8.00 horas estarían en el SML para hacer efectiva la entrega. 

Martin Lebrand, esposo de una de las hijas del matrimonio fallecido, expresó su molestia por esta situación, señalando que “esto hace que el dolor sea aún más grande. La familia lo único que quiere en este momento es poder llevar los restos de sus seres queridos, pero hemos sido víctimas de una burocracia excesiva”. 

MÁS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad