26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Así lo determinó el Tribunal Oral de Punta Arenas

Agresores de deportista argentino cumplirán en libertad condena de 5 años

policial
02/09/2014 a las 19:25
2398

La justicia sentenció a cinco años de presidio a las dos personas que agredieron gravemente a un deportista argentino, producto de lo cual perdió la visión de un ojo.

Esta tarde se entregó la sentencia en contra de Eduardo Patricio Pérez Vargas y Robinson Belisario Triviño Gallardo, condenados como autores del delito de lesiones graves gravísimas, en perjuicio del ciudadano argentino Pablo Francisco Gallardo (en la fotografía)

Claro que los jueces permitieron que los autores de la violenta agresión puedan cumplir la pena en libertad, producto de lo cual se levantó el arresto domiciliario que pesaba para los acusados.

La modalidad de cumplimiento de la pena será la de libertad vigilada intensiva, por el término cinco años, debiendo quedar sujetos los condenados al cumplimiento de un programa de actividades orientado a su  reinserción social, en el ámbito  personal, comunitario y laboral, a través de una intervención individualizada y con el cumplimiento de condiciones especiales que  oportunamente deberá proponer al tribunal el respectivo delegado de libertad vigilada.

La agresión en contra del ciudadano argentino, Pablo Gallardo, ocurrió la madrugada del 19 de enero de este año. Esta persona se encontraba en Punta Arenas participando en un campeonato de "bikers", y en una discoteca ocurrió el incidente, luego de una discusión donde la peor parte la sacó Gallardo, quien fue atacado en el rostro y en su ojo izquierdo; con una botella y un vaso respectivamente.

 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad