26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Tenía una hija de 2 años

Restos de joven muerto por paro cardíaco serán sepultados en el Cementerio Parque Cruz de Froward

policial
19/09/2014 a las 18:26
Pedro Escobar
6811

Familiares y amigos llegaron hasta la Parroquia San Francisco de Asis, donde mostraron pesar su deceso.

Los restos del joven Johan Patricio Cárdenas Tiznado, quien falleció producto de un paro cardiorespiraorio durante la madrugada del jueves, están siendo velados en la parroquia San Francisco de Asis, donde mañana a las 14 horas se realizará un responso y posteriormente, a las 15 horas, será trasladado hasta el Cementerio Parque Cruz de Froward.

El deceso del joven se produjo en la esquina de las calles Carlos Condell y Orella, en el Barrio Prat de Punta Arenas, hasta donde debió concurrir personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes lo encontraron tendido en el pavimento. De inmediato fue trasladado hasta el box de reanimación del Hospital Clínico de Magallanes, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

Sus familiares y amigos llegaron hasta la Parroquia San Francisco de Asis, ubicada en calle Vicente Kusanovic, donde mostraron pesar su muerte

El joven padecía una enfermedad al corazón desde que nació. Sin embargo, de acuerdo a sus cercanos, había sido dado de alta a los 15 años.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad