26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fue impactada por cuatriciclo conducido por un menor de ocho años

Magallánica viajó a disfrutar de las carreras a Río Gallegos y terminó atropellada grave

policial
21/10/2014 a las 08:13
Pablo Oyarzo
5550

Un paseo familiar que realizaba Orietta Velásquez Soto y su grupo familiar en Río Gallegos, Argentina, terminó en drama luego que la mujer fuera atropellada y resultará con lesiones graves.
El fin de semana recién pasado, la magallánica, de 46 años, viajó hasta la Provincia de Santa Cruz para disfrutar de un espectáculo tuerca, que brindarían los pilotos de Turismo Carretera del país vecino. Al final de la jornada, el domingo cerca de las 14 horas, en el predio del autódromo José Muñiz, la familia magallánica se alistaba para subirse a su auto y retornar hasta Punta Arenas. Fue en ese momento cuando Orietta descendió del móvil para ir en busca de dos personas, sin imaginarse que sería atropellada por una cuatrimoto que era conducida por un niño de 8 años que paseaba por el sector. De acuerdo a testigos, la mujer fue duramente golpeada, impactando contra el suelo.
De manera inmediata fue atendida por una ambulancia que se mantenía en el autódromo de Río Gallegos, siendo trasladada al hospital regional de dicha ciudad, donde le diagnosticaron lesiones graves, tanto por una fractura en el pómulo como por un lesión ocular, la que podría derivar en la pérdida de la visión.
Su hija
Natalie Figueroa, hija de la víctima, hizo presente a Pingüino Multimedia sus desesperación porque en el Hospital de Río Gallegos no existen especialistas que puedan tratar a su madre. Por ello, la solución era traerla de regreso a Punta Arenas o bien evacuarla a Buenos Aires. Los familiares optaron por lo primero, por lo que Orietta Velásquez viajaba anoche hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
La magallánica accidentada trabaja desde hace varios años en el Liceo María Auxiliadora, donde se han iniciado cadenas de oración en favor de su recuperación, las que continuarán en los próximos días.
Junto a Orietta se encuentran su esposo, Freddy Figueroa, sus hijos y otros familiares, todos fanáticos del deporte tuerca.
Medios argentinos han informado que el menor de ocho años fue trasladado en compañía de sus padres hasta las dependencias policiales, siendo notificado de lo ocurrido. Tras fijar domicilio quedó liberado a la espera de lo que pueda suceder.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad