26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Alumnos participaron en charla informativa

Estudiantes de Liceo Sara Braun aprenden sobre emprendimiento joven

cronica
22/10/2014 a las 21:42
Pedro Escobar
1710

La kinesióloga Mónica Ojeda y la terapeuta ocupacional Paola Ampuero del Programa de Integración Escolar del Liceo Sara Braun en alianza con el FOSIS,  organizaron un conversatorio con la intención de informar a los alumnos y alumnas de las líneas de financiamiento para emprendedores jóvenes, encuentro que arrojó excelentes resultados debido a la gran participación e inquietudes demostradas por los estudiantes.

“Nuestros jóvenes, que hoy cursan 4to. medio, están muy interesados en informarse sobre las distintas líneas de apoyo que posee el FOSIS y por ello, se organizó este encuentro que demostró que nuestros alumnos y alumnas, están llenos de proyectos y de ideas que desean canalizar y concretar. En este sentido escucharon al director del FOSIS, Juan Pablo Biott quien les entregó mucha información sobre las líneas de financiamiento para materializar sus propuestas y emprender negocios, dijo Mónica Ojeda.

“Pudimos escuchar como estos talentos jóvenes, virtuosos en distintos aspectos, quieren desarrollar sus habilidades en las artes manuales, la gastronomía, el vestuario, los servicios, a través de un emprendimiento que les permitan concretar ideas que se traduzcan en oportunidades de negocios y de crecimiento personal”, dijo y agregó “agradezco la disposición de Juan Pablo Biott,  así como también al equipo directivo y de gestión de nuestro liceo Sara Braun, pues en conjunto estamos acompañando a nuestros alumnos y alumnas en este último tramo de su formación académica, apoyándolos y orientándolos en el nuevo camino que comenzarán a transitar una vez egresados”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad