27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Este viernes celebran los 50 años de la población

Sin banda, y con música envasada, desfilarán vecinos de la Fitz Roy

general
30/10/2014 a las 19:29
1708

Con diversas actividades los vecinos de la Población Fitz Roy se encuentran celebrando los 50 años de vida de este sector sur de Punta Arenas.

Mañana (viernes 31) a las 15.30 horas se va a disputar un partido de baby futbol, con la participación de personas de la calle que tienen un equipo y participan en diferentes eventos, según informó el presidente de la Junta de Vecinos Nº 24, Héctor Aguilera.

Posteriormente, a partir de las 17 horas, se iniciará el desfile con la participación de varias agrupaciones que están bajo el alero de esta junta vecinal, también está el Club de Adultos Mayores Arco Iris de la Patagonia, el Club Deportivo Fitz Roy, “más todos los vecinos que se quieran integrar en el curso del desfile”, señaló el dirigente.

“Banda no hay”, respondió Aguilar, pese a que extendieron la solicitud, incluida la banda de la Armada, “pero no pudieron acceder así que desfilaremos a la antigua, con disco o música envasada”.

En la ocasión el dirigente ofrecerá un discurso donde reconocerá a los primeros vecinos que llegaron a vivir a la Población Fitz Roy, los fundadores, y entregará una mini cuenta pública de los logros obtenidos como dirigentes. Entre ellos, que se consiguió la pavimentación de todos los pasajes de la población.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad