Por lesiones graves y daños la Fiscalía presentó acusación en contra de un conductor que impactó a un costoso vehículo en junio pasado.
De acuerdo a lo señalado por el fiscal del caso, Oliver Rammsy, el acusado deberá enfrentar la acción judicial por manejar en estado de ebriedad. “El está acusado por ir manejando en estado de ebriedad, causando lesiones graves a su acompañante, y además daños al vehículo de alto costo. Pero principalmente la acusación va dirigida por el delito de conducir vehículo en estado de ebriedad, donde él se negó a la alcoholemia y además las graves lesiones que provocó a una persona”.
El fiscal agregó que este caso donde se había cerrado la investigación, se debió reabrir. “En la oportunidad se pidió el cierre de la causa por parte de la defensa, se cerró la investigación, se presentó acusación, pero dentro de los plazo que establece la ley, la parte querellante pidió su reapertura por diligencias que no se habrían realizado, por lo que ahora se presentó acusación definitiva”.
Según la acusación, los hechos ocurrieron la madrugada del 20 de junio de este años, cuando el conductor M.A.T.P., manejaba en estado de ebriedad el vehículo de su polola V.G.O., quien iba de copiloto por calle Capitán Guillermos, al pasar frente al ingreso del hospital de las Fuerzas Armadas, impactó a un vehículo que estaba estacionado en la vía pública, de propiedad de Pedro Sánchez Barría, que lo habia dejado estacionado en ese lugar para ingresar al recinto médico.