27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Cerca de 2.000 personas en la Fiesta de la Cerveza

entretencion
10/01/2015 a las 09:48
Pablo Oyarzo
3000

Lento, pero seguro. Esta fue la tónica de la primera jornada de la Fiesta de la Cerveza de Punta Arenas, significativo evento que por segundo año consecutivo, busca transformarse en un novedoso panorama, no sólo para los amantes del popular trago, sino que para toda la familia.
Es así, como cerca de 2.000 personas recalaron en las instalaciones dispuestas en el Club Hípico de la capital regional, recinto que por su parte, cada vez pareciera estar más cerca de reunir nuevamente a la comunidad magallánica, quienes en la ocasión, pudieron disfrutar de la presentación de diversas bandas en vivo, juegos inflables, comida tradicional, puestos de artesanías y por supuesto, alrededor de 12 stands de cervezas provenientes de diversos rincones del país, entre las que destacan las marcas Austral, Villadler, Kross, Tepual, Los Bajos, Von Bafen, Kasteel, Plagemann, El Viejo Contrabandista, Miller, Wencheer, Cusqueña, entre otras por confirmar.
Cabe señalar, que las puertas del recinto hípico, abrirán sus puertas a partir de las 13.00 de hrs., de hoy y mañana, con un valor de ingreso en puerta correspondiente a $3.000.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad