26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Este será el año de los humoristas en Viña del Mar

entretencion
27/01/2015 a las 18:56
1891

La 56 edición del Festival Viña del Mar traerá no solo música, si no también reconocidos humoristas que harán del evento uno de los más divertidos que se hayan visto.
Una sorpresa fue la confirmación del humorista Miguel Ángel "Centella", con una trayectoria de más de 20 años de carrera y que por primera vez se presentará en el festival. Por lo mismo existe expectación por lo que pueda realizar el humorista regional en el principal certamen viñamarino del verano.
Asimismo, el show que no puede faltar en el Festival de Viña del Mar 2015 es el de Dinamita Show. El dúo más querido del público chileno, Paul Vásquez y Mauricio Medina, mejor llamados "El Flaco y el Indio", quienes marcaron un antes y un después del género humorístico en la televisión chilena y en el festival cuando se presentaron por primera vez en 1996 con un éxito imparable.
Otros de los humoristas confirmados son el "Huaso Filomeno", Arturo Ruiz-Tagle, y León Murillo. Sin duda esta edición del festival será una de las que más risas arrancará en el público.
Para este y otros eventos dentro del Festival Viña del Mar 2015 se pueden conseguir entradas AQUÍ

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad