26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Fiscalía suma a Carabineros a búsqueda de trabajador desaparecido

policial
27/02/2015 a las 07:30
Pablo Oyarzo
2226

La angustiosa búsqueda de José Márquez Saldivia, continúa por parte de sus familiares. El 27 de enero fue visto por última vez por sus seres queridos, retirándose del domicilio con dirección a su trabajo.
Desde ese entonces se han realizado una serie de actividades y búsquedas por parte de los familiares y también por la PDI, específicamente por la Brigada de Homicidios, las cuales no han tenido resultados.
Este caso ya no solo ha llamado la atención de la familia afectada, si no que ha causado consternación en los habitantes de Punta Arenas, convirtiéndose en un verdadero enigma, del cual hasta el momento nada se sabe.
Al cumplirse un mes de la desaparición del trabajador, consultamos al fiscal jefe de Punta Arenas, Eugenio Campos, quien lleva adelante la causa, el que informó que se ha tomado la determinación de sumar a la investigación a personal de Carabineros, quienes se encuentran, al igual que la PDI realizando una serie de diligencias.
“Al momento de recibir una denuncia de presunta desgracia, se disponen una serie de diligencias, las que se encuentran efectuando personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, al igual que diligencias que han sido encargadas a Carabineros, para poder dar respuesta a lo que pasó con don José Márquez”, señaló Campos.
Agregó que alguna de las diligencias que se han realizado ha sido el enviar grabaciones de cámaras de vigilancia a periciar a Santiago, esperando pronto poder tener el resultado de las pruebas, que podrían ser claves para aclarar el caso.
Por su parte la familia, continúa esperando que puedan recibir algún antecedente concreto, que les permita volver a la tranquilidad de su vida. En constantes ocasiones han recorrido distintos sectores, con la finalidad de encontrar a José. A pesar de no saber nada, dicen mantener viva la esperanza de que aparezca con vida.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad