26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Emotiva despedida a fallecida funcionaria del CORE

cronica
06/03/2015 a las 11:31
2296

La mujer sufrió un accidente cerebro vascular la mañana del lunes cuando realizaba sus labores de secretaria en el Consejo Regional, siendo derivada al Hospital Clínico de Magallanes en extrema gravedad, dejando de existir la mañana del martes.

Tras el repentino deceso de una funcionaria del CORE, ayer se realizó una masiva despedida de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Angélica Catalán Miranda, de 52 años, desde el año 2002 se desempeñaba como administrativa en el Consejo Regional de Magallanes, hasta que el lunes en la mañana comenzó a presentar dolores de cabeza, que derivaron a un desmayo en su lugar de trabajo. Ante esto, se solicitó la presencia de una ambulancia del SAMU hasta el edificio de la Intendencia de Magallanes, donde trasladaron a la funcionaria hasta el Hospital Clínico de Magallanes por un accidente cerebro vascular hemorrágico,  que finalmente le ocasionó su deceso en el recinto hospitalario alre3dedor de las 6.45 de la mañana del martes recién pasado.

Ayer, los restos de la malograda mujer, fueron trasladados desde la sede de la junta de vecinos 49 Caupolicán, en calle Simón Bolívar Nº 3202, donde se realizaba su velatorio, para pasar por el edificio de la antigua intendencia y el actual edificio de gobierno donde realizaba sus labores de secretaria del Consejo Regional. En ese lugar fue despedida por diferentes autoridades encabezadas por el intendente de la Región de Magallanes, Jorge Flies, quienes la acompañaron con globos blancos cuando pasaron por el lugar hasta la Catedral, donde se le brindó el último adiós.

En la ocasión, el hijo de la fallecida, Cristián Fernández Catalán profesor de piano en la Casa Azul del Arte, entregó una emotiva canción.

Tras la misa realizada en la catedral, los restos de Angélica Catalán Miranda, fueron trasladados hasta el Cementerio Municipal, donde se realizaron sus funerales.

La funcionaria del CORE fallecida, era hija del dirigente vecinal de la Población El Pingüino, Nolberto Catalán, quien se encontraba muy afectado por la repentina partida de su hija.


Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad