26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Cocineros y la industria del salmón se unen en campaña solidaria

entretencion
19/04/2015 a las 16:33
1498

La gente ligada con la gastronomía y la industria del salmón en la región de Magallanes nuevamente se unen para llevar a cabo una campaña solidaria que irá en directo beneficios de las personas afectadas por la catástrofe natural acaecida en la zona norte del país. Ésta se denomina “Cocineros y Salmoneros por el norte” y se realizará los días 24 y 25 de abril a partir de las 13 horas y tendrá como puntos de venta el Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez, el Liceo Polivalente María Behety, Inacap y Restaurant Brocolino con lo que se busca abarcar todos los sectores de la ciudad de Punta Arenas.

Esta iniciativa es posible gracias a la donación de una tonelada de salmón de las empresas que componen la Asociación de Salmonicultores y la colaboración de los chefs Héctor Rojas, Juan Doris y la importante participación de los estudiantes y profesores de la especialidad de gastronomía Liceo Politécnico Raúl Silva Enríquez, Liceo Polivalente María Behety  y los alumnos de gastronomía internacional de Inacap.

L a meta es preparar 5 mil porciones de papillote de salmón, las que tendrán un costo de $2.000 pesos cada una, esperando recaudar un total de $10 millones de pesos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad