26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Agrupación de BMX pidió al Serviu apoyo para recinto deportivo

cronica
26/04/2015 a las 20:00
1458

Hasta las oficinas del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) llegaron esta semana los miembros de la rama de BMX del Club Deportivo Geopark, con el apoyo del concejal José Aguilante.
En reunión con la directora del organismo, Hina Carabantes, los deportistas solicitaron apoyo para la instalación de un recinto deportivo techado para practica el deporte.
“En Angamos con España, en época de verano, a cualquier hora hay chicos practicando, pero en estos días se ve la baja por el clima”, sostuvo el vocero de la agrupación, Sebastián  Oyarzo. “Además, sin el cambio de hora, no habrán horas luz para practicar el deporte. Lo más factible es un recinto cerrado para fomentar el deporte, que es lo que busca el Gobierno y el municipio”, agregó.
Por su parte, el concejal Aguilante mantuvo sus críticas a las “malas condiciones de los recintos, que han sido construidos sin consultar a los jóvenes”.
El concejal detalló que existen terrenos disponibles que el Serviu podría ceder al municipio en comodato. Para concretar la iniciativa, es necesario la generación de un proyecto desde la Municipalidad.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad