26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Familia volcó cuando viajaba desde Punta Arenas a Puerto Natales

policial
21/05/2015 a las 13:58
9119

Cinco personas lesionadas de diversa consideración fue el resultado de un volcamiento ocurrido hoy, alrededor de las 11 de la mañana, a la altura del kilómetro 93 de la Ruta 9 Norte, cerca de Villa Tehuelches, Comuna de Laguna Blanca.

El accidente lo protagonizó un oficial de la Fuerza Aérea que viajaba junto a su familia a Puerto Natales, en un vehículo tipo jeep, el cual volcó luego de perder el control producto de la escarcha.

Uno de los hijos del matrimonio, un niño de seis años, fue evacuado en un helicóptero de Carabineros desde la carretera al helipuerto de Punta Arenas y posteriormente fue trasladado al hospital de las Fuerzas Armadas por personal del SAMU.

 Otro accidente

Poco antes, cerca de las 10.30 de la mañana, otro vehículo, una camioneta de color blanca Great Wall, que también circulaba rumbo a Puerto Natales, volcó producto de la escarcha.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 72 de la Ruta 9 Norte, pero los dos ocupantes resultaron ilesos.

(Fotos : Jonathan Calbuante)

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad