25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

La Casa Azul del Arte celebra su XX aniversario

entretencion
01/07/2015 a las 17:40
2446

La casa Azul del Arte cumple 20 años de trayectoria y lo celebra con múltiples actividades. En este marco, el sábado de la semana pasada se inauguró la exposición fotográfica “Segunda Piel” en Espacio Cultural La Idea.

En la oportunidad, se realizó el desfile denominado “Inspiración”, trabajo en conjunto realizado por el elenco de caracterización y el taller de vestuario, dirigidos por la docente Bárbara Valenzuela.

Así lo informó la directora de la Casa Azul del Arte, profesora Janette Contreras, quien agregó que como parte de las actividades organizadas para la celebración de las dos décadas de existencia de ese espacio dedicado a la cultura y las artes, hoy, a las 19.00 horas se inaugura la exposición “El encanto de crear”, en Casa Azul del Arte, donde se reúnen trabajos realizados durante el año 2014 por niños, jóvenes y adultos del área de artes visuales como fotografía, grabados y pinturas, talleres dirigidos por ella y la docente Griselda Bontes.

A esto se sumará la muestra del “Taller de ilustración POH!” enmarcado en el proyecto “ExpoArte Ilustración a la Chilena”, Fondart 2015, con los trabajos realizados por alumnos y alumnas de 8 a 11 años de edad con la temática de la fauna patagónica trabajada en diversas técnicas a cargo de las docentes Alejandra Zúñiga y Janette Contreras.

Las exposiciones se mantendrán hasta el viernes 17 de julio y podrán ser visitadas de lunes a viernes desde las 09.00 a 13.00 y de 14.30 a 19.00 horas.

Gala aniversario

Continuando con las actividades, el viernes 3 de julio se realizará la velada aniversario de Casa Azul del Arte a las 19.00 horas en el Teatro Municipal José Bohr. Será una instancia muy emotiva donde convergerán danza, música y teatro, con los elencos de los talleres de cada disciplina a cargo de los docentes Christian Vila, María Paz Calabrano, Carolina Ruíz, Oscar Carrión, Cristián Fernández, Romina Vidal, Cristián Trujillo, Claudia Aranda, Bárbara Valenzuela y Andrés Guzmán.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad