27 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Joven recibió dos cortes en el cuerpo tras riña

policial
30/07/2015 a las 09:00
12576

Pasadas las 13.00 horas de ayer, se registró una agresión con arma cortante, en pasaje Canal Nuevo 3349, en el sector sur de Punta Arenas. En el lugar, un joven de 24 años, fue atacado con un cuchillo por dos sujetos, que le propinaron dos cortes en los brazos, uno de los cuales habría provocado un abundante sangramiento.

El hecho se habría registrado luego de que la víctima, comenzara a discutir con los sujetos, por lo que tomaron un cuchillo y le propinaron los cortes, para luego huir del lugar, siendo asistido por el SAMU, para luego ser derivado al Hospital Clínico de Magallanes, donde le diagnosticaron lesiones menos graves.

Por su parte, un carro del Cuadrante Cinco de Carabineros acudió al lugar, adoptando el procedimiento respectivo, entrevistando a una testigo del hecho, que indico quienes serían los autores de la agresión.

Pese a ello, se efectuaron algunos patrullajes por el lugar, no encontrando a los agresores quienes se encontrarían identificados.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad