26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Población Claudio Bustos

Investigan muerte de hombre en patio de vivienda

policial
01/08/2015 a las 14:00
16799

La tarde de ayer, una niña que se encontraba jugando en el patio de su vivienda, ubicada en pasaje Onofre Cisterna, en la Población Claudio Bustos, divisó que en el patio posterior de la vivienda de su vecina, un hombre se encontraba tendido.

Esta situación se la comunicó a su padre, quien dio aviso a personal del SAMU, que acudió para constatar que la persona se encontraba fallecida. Personal de Carabineros se constituyó en el lugar, dando cuenta al fiscal de turno, quien ordenó que al lugar acuda personal de Labocar, para efectuar algunas pericias. El fallecido fue identificado como Nelson Chávez Raín, de 39 años, quien padecía un tipo de enfermedad no determinada y vivía en el inmueble junto a su madre. Las primeras diligencias habrían descartado la intervención de terceros. Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía y el cuerpo derivado al Servicio Médico Legal.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad