26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

“El mayor desafío es llegar con el auto entero los dos días”

deportes
04/08/2015 a las 18:36
2224

El piloto Luis Mladinic, ganador en 2013, entregó su particular mirada a la versión 42 de esta tradicional prueba tuerca de la zona más austral de Chile y de Argentina.

La cantidad de participantes que correrán el Gran Premio de la Hermandad ya está definida. A sólo días de este gran desafío se registraron 229 corredores que darán vida a este gran espectáculo. De ellos, 62 son chilenos y 167 provienen de Argentina.

La expectación por parte de los participantes, y también  de los aficionados del deporte tuerca es evidente y esperan con ansia la llegada de los días 14, 15 y 16 de agosto, en los que se disputará este certamen.

Luis Mladinic, ganador de la tabla general de esta competencia en el año 2013, contó acerca de lo que se viene, poniendo gran énfasis en la rigurosidad que hay que tener al momento de enfrentar esta carrera. “Son 800 y tantos kilometros en donde te toca de todo. Te puede tocar un piso seco, al rato te puede tocar nieve, después cambiamos al hielo y de eso pasar a la lluvia. Frente a esto comentó que la preparación es fundamental, pero no se tiene nada claro hasta el día en que uno se sube al auto, pone primera marcha y empieza el espectáculo. “No sabes de la carrera hasta el día que largas. Puede ser una carrera lenta porque te toca mucha nieve o barro, te puede tocar de todo”, dijo el experimentado piloto.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad