26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

UMAG entrega proyecto de Centro de Formación Técnica a Intendente Jorge Flies

cronica
14/08/2015 a las 20:31
1801

La máxima autoridad recibió de manos del rector de la Umag, Juan Oyarzo el documento que la casa de estudios presentó, oficialmente en abril al Ministerio de Educación para la creación de un Centro de Formación Técnica gratuito en Magallanes.

A la espera de la promulgación de la ley que libere los recursos para su construcción, se encuentra la propuesta de un nuevo Centro de Formación Técnica para la Región de Magallanes y Antártica Chilena, que se instalará en las comunas de Punta Arenas, Natales, Porvenir y Cabo de Hornos.

Este jueves, la Universidad de Magallanes hizo entrega de este texto final al intendente regional Jorge Flies, trabajo que se extendió por más de un año y que tiene como resultado un modelo de gestión y un anteproyecto de infraestructura acorde con las necesidades regionales.

A la cita, acudió el rector Juan Oyarzo junto al coordinador del proyecto en la Umag, Ricardo Águila. Estaban presentes además, el gobernador de la Provincia Antártica, Patricio Oyarzo, la gobernadora de la Provincia de Magallanes, Paola Fernández, la seremi de Educación, Margarita Makuc y el coordinador CFT del Gobierno Regional, Edmundo Leiva.

Las autoridades felicitaron el trabajo de la casa de estudios superiores, sobre todo el intendente Flies, quien aseveró que “esto nos demuestra que la Universidad de Magallanes es capaz de hacer grandes proyectos”.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad