26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Conocida vecina de la población Fermín Roca se quitó la vida

policial
07/10/2015 a las 08:32
8992

La mujer, de 59 años, fue encontrada la tarde de ayer al interior de su vivienda con una data de seis horas de fallecimiento.

En horas de la tarde de ayer, personal de Carabineros fue advertido sobre el hallazgo de un cadáver al interior del domicilio de calle Floridor González 0565, en la Población Fermín Roca, sector sur poniente de Punta Arenas.

Al llegar al lugar, verificaron la situación encontrando el cuerpo de una mujer, la cual tomó la drástica determinación de quitarse la vida, ahorcándose en una dependencia habilitada como bodega.

De esta situación personal policial dio cuenta al fiscal de turno, el que instruyó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, y del Laboratorio de Criminalística de la misma institución, para que realicen las diligencias respectivas.

El subcomisario Orlando Yáñez, de la Brigada de Homicidio de la PDI, dijo que “a solicitud del fiscal de turno concurrimos a este lugar, donde se encontraba una mujer fallecida, de 59 años. Fue encontrada por su marido, en la tarde, en una especie de bodega. Se realizó el trabajo científico técnico, con peritos del laboratorio, descartando la intervención de terceras personas, constatándose el suicidio por ahorcamiento, por una enfermedad de depresión que estaba tratándose la víctima. Según los familiares ya había tenido intentos anteriores de haber cometido el mismo acto. Estaba con tratamiento y con medicamentos, pero lamentablemente la enfermedad no se pudo controlar de manera normal. El marido salió en la mañana y cuando regresa al domicilio la encuentra sin vida. Tiene una data de seis horas de muerte”, señaló Yáñez.

Cabe indicar que esta noticia causó consternación entre los vecinos, considerando que la mujer era conocida por que durante años atendió un almacén en el lugar.

El cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Legal de Punta Arenas, para que sea sometido a la autopsia correspondiente.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad