26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Chofer ebrio de 15 años impactó contra autos de argentinos

policial
10/10/2015 a las 08:30
6320

El menor le sacó el auto al papá, quien llegó al lugar del accidente. Los afectados se encuentran de paso por Punta Arenas.

En horas de la madrugada de ayer los huéspedes de un hostal ubicado en calle Chiloé entre Avenida Independencia y calle Boliviana se despertaron por un fuerte estruendo desde el exterior.

Al salir a mirar qué había pasado, se percataron que dos automóviles, de dos de los huéspedes, se encontraban con daños luego de haber sido impactados por un vehículo que se encontraba a 15 metros del lugar.

La sorpresa para los ciudadanos argentinos no terminó ahí, porque de inmediato bajaron cinco personas desde el móvil, huyendo el conductor y el copiloto, mientras los otros tres sujetos retiraron el auto deportivo causante del hecho, empujándolo para luego comenzar a sacarle algunas piezas.

En ese instante, los afectados se contactaron con Carabineros, concurriendo un carro del Plan Cuadrante y Seguridad Preventiva, que procedieron a la detención de tres personas, recuperando las especies que trataban de llevarse.

Fernando Inostroza, uno de los afectados, dijo que espera que paguen por los daños, señalando que el conductor tenía sólo 15 años y que sus padres llegaron al lugar, también en estado de ebriedad.

“Eran 3 y media de la mañana. Nos despertamos con un golpe y había sido mi camioneta la que recibió el impacto de estos chicos que estaban todos alcoholizados. Mi camioneta se subió a la vereda y tocó a otra que estaba al lado y somos dos los que estamos afectados. Se trataron de escapar hay una grabación cuando empiezan a empujar el auto. El que se escapó fue el conductor, se lo llevaron y esperamos que alguien responda. Vinieron los padres y también estaban en estado de ebriedad y dicen que su hijo tenía 15 años. En realidad no sé si nos pagarán porque el hombre no dijo nada, cuando llegó lo que más sentía era su auto y cómo se lo habían dejado. Yo ahora me deberé quedar un tiempo más para que se solucione esto”, narró el afectado.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad