25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Abusador de menor recibió su castigo al ser modido por el perro de la casa

policial
27/10/2015 a las 17:00
10768

El sujeto intentó ingresar por la fuerza a la vivienda, efectuando tocaciones a su víctima. Sin embargo, desde el interior salió un perro (mascota de la familia), el que atacó al antisocial.

Una denuncia por abuso sexual en contra de una niña de ocho años fue interpuesta anoche, luego que un desconocido irrumpiera en una vivienda de la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez, en Punta Arenas.

De acuerdo a los antecedentes conocidos, el hecho ocurrió en horas de la tarde cuando la madre de la niña había ido a un jardín infantil a buscar a su hijo menor, dejando sola a la pequeña. Fue en ese momento cuando un desconocido golpeó a la puerta, siendo atendida por la niña.

El sujeto intentó ingresar por la fuerza a la vivienda, efectuando tocaciones a su víctima. Sin embargo, desde el interior salió un perro (mascota de la familia), el que atacó al antisocial.

Al llegar la madre encontró a la pequeña asustada, la que luego de contar lo ocurrido fue llevada al hospital clínico.

Los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno, quien dispuso que las diligencias quedaran a cargo de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI.

La niña fue sometida a una serie de exámenes por parte del Servicio Médico Legal, descartando un delito de violación.

La PDI efectuó las pericias en el sitio del suceso, encontrando restos de sangre del agresor. De acuerdo a esto, la herida causada por el can habría sido considerable y esto podría ver vital para encontrar al antisocial quien seguramente en algún momento tendrá que requerir atención médica.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad