20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Juan Vargas Villarroel, de 71 años

Jefe quema a empleada con agua hirviendo ante negativa de propuesta sexual

policial
08/11/2015 a las 08:30
15730

De acuerdo a la denuncia, el imputado estaba compartiendo con su empleada cuando le propuso tener relaciones, sin embargo, ante la negativa, este le arrojó agua hervida provocándole heridas de mediana gravedad.

El hecho ocurrió la madrugada del viernes, cuando una mujer resultó con graves quemaduras tras negarse a tener sexo con su jefe, quien le arrojó agua hervida en su cuerpo.
De acuerdo a lo  relatado en la audiencia de control de detención, el imputado Juan Francisco Vargas Villarroel, de 71 años, fue aprehendido luego de ser denunciado por la víctima, una mujer que trabajaba para el imputado, por lo que alrededor de las 16.45 horas del viernes quedó a disposición del Ministerio Público. El abogado defensor José Miguel Navarrete solicitó la ilegalidad de la detención por no realizarse una denuncia al momento de ocurrido los hechos y  por entender que la víctima no solicitó auxilio. Sin embargo, el juez Juan Villa no acogió la solicitud de la defensa declarando legal la detención.
Ante esto, el fiscal Oliver Rammsy formalizó al imputado por los hechos que ocurrieron alrededor de las 6 horas, en circunstancias que el imputado compartía con la víctima y empleada, quien realizaba labores de garzona en el local del imputado denominado “Las Torpederas”.
El imputado ingería bebidas alcohólicas, cuando le hizo la  proposición sexual a la afectada, señalándole que le gustaba desde hace algún tiempo, sin embargo, la mujer se negó a dicha propuesta  pese a la insistencia de Vargas Villarroel. Ante esto la mujer llamó un taxi para retirarse a su domicilio, y previamente a abordarlo apareció el imputado con una tetera con agua hervida, arrojandola sobre la víctima.
Según relató la mujer, Vargas le gritaba “si no vas a ser mía, no vas a ser de nadie”, mientras le arrojaba el agua en el cuerpo,
La afectada subió al móvil y fue trasladada al Hospital Clínico de Magallanes a constatar lesiones, allí se indicó que sufrió quemaduras tipo A y B en abdomen y antebrazo de mediana gravedad, quedando en observación.
Con estos antecedentes, el fiscal Rammsy formalizó al imputado por el delito de lesiones a la espera de la evolución de las mismas.
 En la audiencia se solicitó que el imputado quede con la prohibición de acercarse a la víctima y a pesar que el imputado negó su participación en los hechos  aceptó dicha medida mientras duren los sesenta días que se fijaron como plazo para el cierre de la investigación.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad