24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Fiesta de Año Nuevo Up Sokol 2016 “Prende tu año”

entretencion
31/12/2015 a las 06:37
2636

En el gimnasio Sokol croata se realizará la fiesta de año nuevo UP, que contará con invitados de lujo, nunca antes vistos en este tipo de fiestas en la región; desde Valparaíso la gran “Sonora Barón”

Se hará de esta noche algo inolvidable para todos sus asistentes. Junto a ellos, desde Santiago, específicamente desde los “40 Principales”, Daniel Segovia, quien en los controles iniciará la pachanga y fiesta ultrabailable del 2016 junto a la animación del grande Francisco “Pancho” Díaz.

Para seguir la noche, toda la pachanga junto a Dj Mero, quien estará animando desde los controles durante toda la fiesta.

El evento contará con un stage electrónico que estará en manos de Frank Silva y Pablo Sotomayor, con la mejor música tech-house y house, quien elevará tus sentidos al máximo en un full stage ambientado para que vivas una experiencia inolvidable y un sector VIP el cual ofrece una barra Premium, coctel, mesas y vista privilegiada para ver a la “Sonora Barón”, servicio de mesas, atención garantizada, sector habilitado para fumar, baños extras, espacio y ambiente grato para recibir este año 2016 como se merece.

El valor de la entrada en puerta es de $ 20.000 general y $ 25.000 VIP, ambas con un cover de regalo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad