26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
CON RODRIGO DÍAZ EN EL POLIDEPORTIVO

Municipalidad de natales invita a Zumbatón

regional
04/01/2016 a las 18:00
1700

Jornada deportiva que se realizará el sábado 9 de enero a las 20:00 en el Polideportivo Municipal. Iniciativa totalmente gratuita para toda la familia.

La comuna de Natales dará la bienvenida al año de actividades deportivas con un evento masivo que tiene como objeto propiciar la actividad física y también la ocupación de los recintos deportivos. Fue el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, quien invitó a toda la familia a ser parte de la Zumbatón Masiva que se desarrollará en el Polideportivo Municipal el sábado 9 de enero a las 20:00 horas.
"Queremos iniciar este nuevo año con el Polideportivo a su máxima capacidad, con toda la familia entorno a la actividad física, este evento gratuito es un proyecto desarrollado a través de la Unidad de Deportes y financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional. Con esta actividad queremos invitar a la comunidad hacer deporte y aprovechar los excelentes recintos deportivos con los que contamos, además de los diferentes talleres que se ejecutará el Municipio el presente año", comentó el Alcalde.
La antesala estará a cargo de tres instructoras natalinas de zumba; Bernardita Lomboy, Verónica Pérez y Elizabeth Collinao.
Según explicó el edil los últimos años se han caracterizado por el amplio desarrollo en el ámbito deportivo, "cada año se realizan más y mejores campeonatos de distintas disciplinas, mayor cantidad de talleres deportivos están a disposición de la comunidad, tenemos mejor implementación deportiva y excelentes recintos que permiten realizar deporte durante todo el año", relevó jefe comunal.

Beneficios de la Zumba
Las rutinas que se practican en cada clase de Zumba pueden llegar a quemar entre 500 y 600 calorías y entre sus cualidades están la de contribuir en la tonificación de piernas, glúteos, abdominales y brazos. Además trabaja la resistencia aeróbica, por lo que es una disciplina  beneficiosa para el corazón.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad