25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Graves permanecen ocupantes de vehículo que chocó contra poste

policial
01/02/2016 a las 10:00
2987

Dos de los ocupantes del vehículo que resultó destruido la madrugada del sábado luego de impactar contra un poste, en el sector sur poniente de Punta Arenas, se mantienen graves en el Hospital Clínico de Magallanes.

Dos de los ocupantes del vehículo que resultó destruido la madrugada del sábado luego de impactar contra un poste, en el sector sur poniente de Punta Arenas, se mantienen graves en el Hospital Clínico de Magallanes.

Rubén Alejandro Melehuenchur Andrade, a quien se le diagnosticó fracturas en la zona frontal, de la primera a la séptima costilla derecha, además de neumotórax, todas de carácter graves, se mantiene con ventilación mecánica en la UCI del Hospital Clínico de Magallanes; mientras que Claudio Eduardo Nenén Nenén, de 26 años, que sufrió fracturas frontal múltiple, maxilo facial, en el radio izquierdo y hemorragia frontal grave, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Medios, ambos en la Unidad de Paciente Críticos. Por su parte, Juan Alejandro Moraga Saldivia, de 26 años, que resultó con fractura espinal, sufrió además un politraumatismo en el hígado también grave, se encuentra en el tercer piso del hospital al igual que Mauricio Gerardo Obando Barría, de 29 años, quien resultó con fracturas en los huesos faciales, maxilar izquierda y herida cortante nasal grave.

El accidente se originó poco antes de las 5 horas de la madrugada del sábado, cuando el conductor de un vehículo Hyundai Excel, Rubén Alejandro Melehuenchur Andrade, de 30 años, perdió el control del móvil cuando se dirigía de sur a norte por Avenida Frei y frente al número 0177 chocó contra un poste de alumbrado eléctrico, el que resultó quebrado desde su base de concreto.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad