26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
El arma fue recuperada

Detienen a sujeto que amenazaba con cuchillo en pleno centro

policial
06/02/2016 a las 08:02
3992

Personal de Fuerzas Especiales, que efectuaba patrullaje de infantería por calle Bories, capturó al imputado.

La tarde de ayer, personal de Fuerzas Especiales de Carabineros logró la detención de un sujeto, quien fue sindicado como el autor de amenazas con arma cortante.
De acuerdo a los antecedentes entregados por testigos, a eso de las 18 horas el imputado se acercó a otro hombre que deambulaba por calle Bories, momento en que extrajo de entre sus ropas un cuchillo, con el cual procedió a efectuar amenazas.
En un leve movimiento, la víctima logró librarse, comunicándose con Carabineros, solicitándose la concurrencia de personal de Fuerzas Especiales que efectúan a diario patrullajes de infantería por el centro de la capital regional.
Al entrevistarse con el afectado, señaló que el sujeto se iba caminando por la misma calle Bories, siendo interceptado frente a la tienda de ABC Din, donde se logró su captura.
Al efectuar el registro del imputado, se encontró el cuchillo con el cual había inferido las amenazas, por lo que fue incautado y será remitido a la Fiscalía como modo de prueba.
La víctima reconoció al imputado, quien luego de ser detenido fue subido a un carro policial y derivado al Hospital Clínico de Magallanes, donde se le constató lesiones y luego fue derivado a la Primera Comisaría donde quedó a disposición de la Fiscalía.
Cabe indicar que la víctima no resultó lesionado, siendo materia de la investigación lo que detonó la amenaza con cuchillo. Según señalaron testigos, algunos peatones reaccionaron asustados por esta situación. Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad